jueves, 19 de febrero de 2015

Flickrando!

Bienvenidos de nuevo a éstos mis dominios.

En la entrada de hoy os contaré brevemente mi experiencia con Flickr. Para aquellos que no conozcan esta red social, se trata de un espacio en el que compartir tus fotos en red, ya sea solo con tus amigos, o con todo el mundo. Flickr te permite un espacio de almacenamiento de 1 TeraByte y la posibilidad de elegir el tipo de licencia que tiene una foto y la privacidad (todos, amigos, familia).

Para registrarte en Flickr sólo es necesario crearte una cuenta de Yahoo y comenzar a disfrutar. Mi experiencia con esta red ha sido positiva y me planteé como objetivo que una de mis fotos apareciera en Google. En seguida descubrí que el uso de etiquetas es necesario para alcanzar este objetivo, a medida que aumentas el número de etiquetas se hace más difícil que tu foto coincida con otra existente.

En mi caso he subido tres fotos distintas en las que he usado la licencia Atribución no comercial - Creative Commons - Compartir con la misma licencia, dos de ellas han sido catalogadas como visibles para todo el mundo y una de ellas como sólo amigos. Por tanto cuando pinchéis en mi usuario (Brahm.uve) sólo podréis ver dos de estas tres fotos, ¡a no ser que os hagáis mis amigos!

Espero que os gusten y que volváis pues en la siguiente entrada ¡subiremos a Youtube!

Valar Morghulis

No hay comentarios:

Publicar un comentario